Mi Luna de Miel - Punta Cana

Hola Travelers!

Uno de los destinos lunamieleros por excelencia es Punta Cana. Un paraíso caribeño, con sus playas de arena blanca y agua azul turquesa localizado al este de la República Dominicana.

En Mayo del año pasado me casé, y Alex (mi esposo) y yo decidimos que Punta Cana sería el lugar donde pasaríamos nuestra luna de miel. Fue un viaje increíble. Nuestro vuelo era con Copa Airlines, que hace escala en Panamá, así que aprovechamos esta parada para conocer un poco la ciudad. Yo ya había estado antes en ese país, había visitado, por supuesto, el Canal de Panamá que me dejó maravillada, y también tomé una excursión al Valle de Antón, un volcán extinto, que ofrece actividades de ecoturismo. Bueno, pues esta vez fue una visita express, pero no podíamos dejar de ir al Canal, que nuevamente me sorprendió. Es de verdad impresionante, una obra maestra de la ingeniería. El Museo de la esclusa Miraflores es muy interesante, porque te va explicando todo el proceso de construcción del canal, que tomó más de un siglo. Y bueno, hay varios restaurantes para quien quiera quedarse a cenar mientras ve los barcos pasar.


Al día siguiente, seguimos nuestro viaje, volando a Punta Cana. ¡Qué aeropuerto más lindo! Es como una palapa gigante y se siente un ambiente de alegría en cuanto entras. Desde el momento de tomar el transporte que nos iba a llevar al hotel me llamó la atención la amabilidad de la gente dominicana, son personas super alegres, serviciales, les da gusto ayudarte, siempre tienen una sonrisa auténtica en el rostro, mientras caminan o manejan, van bailando o cantando,  te ponen de buenas sólo de verlos.

Llegamos al hotel Now Larimar, que sería sede del viaje más especial de mi vida. Un hotel lindísimo, enorme, y nuevamente, todo el personal sonriente y con la mejor disposición. La habitación padrísima, con un letrero en la puerta que decía “Lunamieleros”, así que desde el principio nos dieron atención especial. Una de las noches nos arreglaron el jacuzzi y dejaron una botella de vino espumoso, todo esto cortesía del hotel.  Empezó el relax total, descansar juntos en la playa, en la alberca, disfrutando del clima, comiendo riquísimo, y hasta clases de bachata nos tocaron.

Estuvimos un par de días y después tomamos una excursión a Santo Domingo, capital de República Dominicana. Después de un tour por la ciudad, recorriendo lugares importantes, llegamos a la Ciudad Colonial, un área que te transporta a la época del Virreinato, llena de lugares interesantes, con una historia que contar en cada rincón. Ahí se encuentra el Alcázar Colón, Castillo en el que vivió Diego Colón (hijo de Cristóbal Colón), así como La Catedral de Santa María la Menor, la primera Catedral de Latinoamérica, totalmente imponente, que cuenta con 12 capillas laterales, 3 naves  libres y una nave principal, entre otros muchos sitios de interés.

Después de pasar una noche en Santo Domingo, regresamos a Punta Cana, a seguir descansando. Tomamos una excursión a la Isla Saona ¡increíble! Primero, abordamos una lancha rápida, con destino a la isla. De repente, en medio del mar, se detiene la lancha y nos dicen ¡bájense! Sorpresa: ¡una fiesta a mitad del mar! Más lanchas estaban ahí, así que éramos varias personas, tomando ron dominicano, con bachata de fondo, todos felices… ¡ah! Y el agua nos llegaba a la cintura, algo increíble, y por si fuera poco, ¡había estrellas de mar! A lo lejos se ve una playa, la misma playa en la cual se filmó la película “La Laguna Azul”. Después de un rato, nos llevan a la Isla Saona, un paraíso, donde estás en la playa, te metes al mar, comes comida típica dominicana y convives con el resto de la gente que va en la excursión. Finalmente, el regreso es en un catamarán, en el cual, para no defraudar, sigue la fiesta abordo, música, baile y claro, ron Brugal, el ron dominicano por excelencia.

El resto de los días estuvimos en el hotel en Punta Cana, comida deliciosa, todo 100% recomendable, sobre todo para Luna de Miel, un destino que sin duda cumple y supera todas las expectativas de cualquier pareja.


¡Hasta pronto!


Besos!

Jess Jiménez


Bienvenido a nuestro club... ¡Bienvenido a Club4Travelers!

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Randa Heppner (domingo, 05 febrero 2017 10:53)


    Spot on with this write-up, I really believe this web site needs far more attention. I'll probably be returning to see more, thanks for the info!

  • #2

    Elizabet Luoma (domingo, 05 febrero 2017 15:09)


    wonderful issues altogether, you just gained a brand new reader. What might you recommend about your submit that you just made some days in the past? Any sure?

  • #3

    Darlene Ogilvie (lunes, 06 febrero 2017 17:23)


    These are truly wonderful ideas in regarding blogging. You have touched some pleasant factors here. Any way keep up wrinting.

  • #4

    Kandra Holliman (martes, 07 febrero 2017 12:34)


    Why people still use to read news papers when in this technological world the whole thing is existing on web?

  • #5

    Ezequiel Stamper (jueves, 09 febrero 2017 19:19)


    Very nice article. I absolutely appreciate this site. Keep it up!

  • #6

    Jenise Linsley (jueves, 09 febrero 2017 20:47)


    This text is worth everyone's attention. How can I find out more?